924 95 34 15

Tu empresa de organización y gestión de eventos de Extremadura, con cobertura nacional e internacional

Azafatas y personal especializado en todo tipo de eventos

 

¡Hola! Soy Daniel y el próximo 16 de abril a las 13:00 horas celebraremos mi bautizo en la Parroquia San Juan Macías con mis papis Silvia y Stefan y mis padrinos Irene y David junto a todos aquellos que podais acompañarnos.


Si estás leyendo estas líneas es porque mis papis te han hecho llegar el Save the date o, lo que es lo mismo, el recordatorio para que reserves esta fecha en tu agenda (es que me quieren enseñar inglés ya desde pequeñito porque dicen que te abre puertas).

Es un día importante para nosotros ¡mi primer evento! y a mi mami, aunque no tiene mucho tiempo porque tiene que atenderme (y todo sea dicho, soy un poco revoltillo), le hacía ilusión dedicar un trocito de su web para este día y que yo os escribiera para invitaros.

Después de la ceremonia nos gustaría celebrarlo en el Club Hípico El Corzo. He oido a los mayores hablar de que habrá un aperitivo para la familia y después unas copitas para los amigos más allegados de mis papás que quieran pasarse a la sobremesa. Espero que no se olviden de mi con las copitas y me pongan un castillo hinchable o algún cacharrito!!!

Por favor confirmad vuestra asistencia a mis papis o indicadlo al final de esta página y aprovechad para decir si tenéis alguna preferencia o intolerancia que debamos tener en cuenta.

A continuación os dejamos toda la información sobre mi bautizo (esto se lo dejo a mamá que yo aún soy muy pequeño y no sé).

¡Besos a todos!
 

Información general

 

  Como  llegar  al Club Hípico 

 

El tiempo que hará

 

Curiosidades

Confirma tu asistencia

Contacta con nosotros