924 95 34 15

Tu empresa de organización y gestión de eventos de Extremadura, con cobertura nacional e internacional

Azafatas y personal especializado en todo tipo de eventos

Entrevista a Pilar Magro, representante española en TMW

Nuestra candidata pacense y ganadora de Top Model of Spain 2015 está ahora en El Gouna, Mar Rojo (Egipto), concentrada junto al resto de participantes de unos 50 países para competir el próximo día 4 de septiembre por el 22º título de Top Model of the World. Desde allí nos cuenta la experiencia que está viviendo. 

null

Despedida del hotel Citadel Azur [Fotografía de Top Model of the World]

¿Cómo está siendo la experiencia de participar en Top Model of the World?

"La experiencia está siendo increíble. El trato, la organización, el lugar... no hay palabras para describirlo. Todo el mundo aquí es muy amable. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado."

Cuando te presentaste a Top Model of Spain Extremadura, ¿imaginabas llegar hasta aquí?
"Ni cuando empecé en este mundo, ni cuando me presenté a Top Model Extremadura, ni cuando lo logré o cuando gané el de España, me imaginaba llegar donde estoy ahora."

¿Qué sientes al representar a España entre tantos países?

"Siento una gran responsabilidad. Muchas personas confian en mi y yo no quiero decepcionarlas. Estoy dando todo de mi. Aún así, no me creo que yo sea la representante española. Es un sueño por el que he luchado muchísimo y ahora que lo estoy viviendo, no me quiero despertar."

null

Cuéntanos, ¿cómo es tu día a día en El Gouna?

"Mi día a día en El Gouna se traduce en diversión. Estoy aprovechando esta experiencia al máximo, así que si tuviera que definirlo en una palabra, sería esa."

null

Fiesta en la piscina del hotel Royal Azur [Fotografía de Top Model of the World]

Todavía quedan muchos días de convivencia pero, en primeras impresiones, ¿es fácil hacer amigas en un concurso como éste o es superior la competitividad entre vosotras?

"Es bastante superior a la competitividad, aunque siempre hay excepciones. Yo sólo quiero mostrarme como soy. Prefiero ser fiel a mi misma que ser algo que no soy sólo por ganar."

Aquí todos deseamos que gane Top Model SPAIN pero, ¿tienes alguna clara candidata favorita?

"La verdad es que no. Somos muchas y no quiero pensar aún en eso."

null

       ¿Que les dirías a las chicas extremeñas que se presentan a la próxima edición de Top Model of Spain?

"¡Que lo hagan! Y que trabajen duro y con ilusión por lograrlo. 

No saben lo que pueden ganar... es demasiado. No es sólo un título, sino que son vivencias, experiencias, oportunidades y, lo más importante, es que creces mucho como persona.

Por suerte o por desgracia, este mundo te enseña cosas y tú tienes que afrontarlas lo mejor posible."

Desde aquí queremos agradecer a Pilar Magro sus palabras para DiOn! Eventos y desearle toda la suerte en este certamen. Pero sobre todo (como tu dices Pilar) disfruta de la experiencia, diviértete mucho y aprende lo máximo.

Podéis seguir a Pilar y el certamen Top Model of the World en nuestras redes sociales como delegación extremeña TwitterInstagram @tms_extremadura y en el hashtag oficial #TMW.