924 95 34 15

Tu empresa de organización y gestión de eventos de Extremadura, con cobertura nacional e internacional

Azafatas y personal especializado en todo tipo de eventos

Nuestra candidata pacense consigue el título de Top Model of Spain 2016

Estamos realmente orgullosos de que, por segundo año, una de nuestras finalistas provinciales haya sido seleccionada nuevamente para representar a España en la fase internacional.

Alicia Rodriguez Espinosa, Top Model Badajoz 2016, consiguió el título de Top Model of Spain 2016 el pasado jueves en Córdoba en la final nacional de este certamen. En apenas dos meses viajará a Bremen (Alemania) para representar a España el próximo 26 de agosto en la 23ª Edición de Top Model of the World, considerado uno de los certámenes más importantes del mundo.

Cabe recordar que el certamen extremeño lo celebramos el pasado 21 de noviembre en IFEBA Badajoz coincidiendo con Fehispor 2015 y desde entonces las dos candidatas seleccionadas para representarnos, Alicia Rodriguez (Badajoz) y Cristina Cordero (Cáceres) se han estado preparando para la final nacional.

Es el segundo año que nuestra empresa DiOn Eventos es delegación extremeña de este certamen y también el segundo año consecutivo en el que nuestra candidata es seleccionada como representante española en este prestigioso certamen. Su antecesora Pilar Magro, Top Model of Spain 2015, consiguió posicionarse en el Top 15 mundial en la edición pasada de Top Model of the World celebrada en El Gouna (Egipto). Esperamos que Alicia Rodríguez también consiga una buena posición en la fase internacional pero sobre todo que viva una experiencia única, en un certamen en el que participan alrededor de 60 países.