924 95 34 15

Tu empresa de organización y gestión de eventos de Extremadura, con cobertura nacional e internacional

Azafatas y personal especializado en todo tipo de eventos

Nuestra ganadora pacense de Top Model of Spain representa a España en Egipto

Pilar Magro, ganadora de nuestro certamen provincial y del certamen nacional Top Model of Spain 2015, ya está viajando a Egipto para participar en el certamen Top Model of the World en representación de España.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo. ¡A por el TMW!

Os dejamos la entrevista para el Diario Digital de Extremadura en la que Paco de Borja además explica muy bien las bases del certamen:

"Pilar Magro Nogales ya está camino de Egipto, concretamente del lujoso ANCIENT SANDS RESORT 6* situado a las orillas del Mar Rojo, en donde se va a celebrar la 22ª FINAL INTERNACIONAL TOP MODEL OF THE WORLD , en la cual va a participar la modelo frexnense representando a España, una vez obtuvo el título en el pasado mes de febrero en Málaga. Por tal motivo, Pilar Magro es entrevistada por DEx.

[Img #45783]

 

El Certamen TOP MODEL OF THE WORLD  lleva más de 20 años celebrándose en todos los continentes. Los países como Estados Unidos, Alemania, China, Egipto etc….han sido anfitriones de la Final Internacional.  

 

El Certamen Nacional TOP MODEL OF SPAIN forma parte de la industria de la Moda y Belleza que elige y promueve cada año las nuevas Modelos de Élite, altamente cotizadas por marcas y diseñadores de renombre mundial.

 

Por lo general, su fama les da la oportunidad de firmar millonarios contratos para ser la imagen corporativa de alguna marca. Otras también extienden sus carreras hacia la actuación o la televisión, llegando a convertirse en celebridades por sí mismas.

 

La 22ª  edición de Top Model of the World, correspondiente al año 2015, se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2015 en El GounaMar RojoEgipto,  en donde concursantes de cerca de 60 naciones y territorios autónomos competirán por el título de modelaje. Durante la final Tania ValenciaTop Model of the World 2014, de Colombia, coronará a su sucesora como Top Model of the World 2015-2016 al final del evento. Esperemos que sea, en esta ocasión,. la representante española, la modelo extremeña de fregenal de la Sierra, Pilar Magro Nogales. 

 

[Img #45784]¿Qué ha significado para ti obtener el título de Top Model Of Spain y qué tipo de proyección estás teniendo?


Para mí ha sido un paso importantísimo en mi carrera como modelo. Algo que no me imaginaba y, de hecho, sigo sin asimilarlo. Ahora tengo varias cosas previstas: desfiles, catálogos, sesiones de fotos... Y, por supuesto, Top Model of the World, experiencia única y que estoy deseando vivir.


¿ Por qué te presentaste?


El concurso de Top Model of Spain se realizó el pasado 21 de febrero en Málaga tras varios días de convivencia con mis compañeras y de preparación para la gala. Yo iba como Top Model Badajoz, título que había ganado en la gala regional organizada en diciembre en Badajoz por Dion Eventos, en el que también logré la banda de Top Model Silueta Extremadura


Para concursar en el certamen Top Model Of the World 2015, qué se exige primordialmente?


No solo se exige ser bella o alta, sino también se exige seguridad, elegancia y pose y trabajo en la pasarela.


¿ Qué cualidades consideras que ofreces para ser una buena candidata?


Aparte de mi altura, creo que soy bastante segura en la pasarela. Me siento tan cómoda en ella, que me olvido dónde estoy y de los nervios previos. Soy muy luchadora, constante y muy extrovertida y, aunque parezca que no, esto también se transmite cuando desfilas.


La ganadora de este título al que te presentas ¿ qué proyección tiene, promoción, trabajo ?


A la ganadora, aparte del premio monetario, le espera un año lleno de viajes, experiencias, descubrimientos...pero, sobre todo, un año de aprender, de trabajar desfilando en las mejores pasarelas, para las mejores marcas, sesiones por todo el mundo...todo lo que diga es poco.

 

[Img #45785]¿ Qué objetivos y proyectos tienes ?


Mi objetivo es seguir con mis estudios y compaginarlos con mi pasión, la moda, como hasta ahora. Me encantaría desfilar en París, Nueva York, Milán... Donde sea, pero que me haga feliz.


¿ Qué régimen de preparación vital llevas ?


¡No paro! Partiendo de que soy excesivamente nerviosa e inquieta... Pues me levanto a las 7. Corro en ayunas media hora y hago algunos abdominales y sentadillas. Luego, tras el desayuno y descanso, hago alguna actividad intensa de cardio y, por la tarde, tonificación en el gimnasio. En total, serían unas 3 horas aproximadamente de actividad física diaria de lunes a domingo y alrededor de 5 comidas diarias, permitiéndome el domingo algún capricho.


¿ Por qué te gusta la moda? ¿ eres vocacional o es un asunto circunstancial? ¿qué relación tienes con este mundo, qué contactos, qué  experiencia? 


Creo que la moda siempre ha estado en mí, pues desde bien pequeñita me encantaba ir super bien conjuntada, arreglada y sin que me faltara detalle como se suele decir, pero no me di cuenta realmente de ello hasta que mi pasión por la fotografía, el deporte y por la moda en sí colisionaron. De eso hace año y medio aproximadamente. 
 

No tengo ningún contacto, la verdad. Todo lo que he ido logrando me lo he ido buscando yo sola y también es cierto que hasta que no he alcanzado este título, nadie me ha apoyado realmente. Pero bueno, lo entiendo. ¿Dónde se suponía que iba a llegar una extremeña y, mejor/peor aún, una frexnense? ;) 



[Img #45786]DATOS PERSONALES


Pilar magro Nogales nació en Fregenal de la Sierra. Tiene 20 años.De1,85 mts de estatura,  ysus medidas son : 90-62-92
 

Estudios: Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos

 

Pilar Magro ha  trabajado como azafata de eventos, congresos...Ha sido modelo de fotografía, pasarela e imagen. En Extremadura, he desfilado para Dorado Vintage,  Yamamay, Décimas, Pepa Serrano, Salva Clavería, Hadi Katra, Rosa Faia..."










http://digitalextremadura.com/not/70707/pilar-magr...