924 95 34 15

Tu empresa de organización y gestión de eventos de Extremadura, con cobertura nacional e internacional

Azafatas y personal especializado en todo tipo de eventos

Circuito de actividades deportivas Alqueva - Tajo Internacional

Este año somos organizadores de este proyecto de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura en el marco de los proyectos de cooperación transfronteriza entre España y Portugal, en el contexto del programa INTERREG V-A.


Somos deporte

Extremadura y las regiones portuguesas de Alentejo y Centro comparten dos espacios naturales extraordinarios. Tanto el Lago de Alqueva como el Parque Natural del Tajo Internacional son dos parajes que ofrecen un sinfin de posibilidades para la práctica deportiva en plena naturaleza.

Estos dos enclaves transfronterizos son el lugar donde se celebrarán los próximos circuitos de actividades deportivas de la región.


Deporte y naturaleza en Alqueva y Tajo Internacional

El Circuito de Actividades desarrollará 15 pruebas en las poblaciones extremeñas de la Raya.

El Circuito de Actividades Deportivas Lago de Alqueva -Tajo Internacional contará con 15 pruebas deportivas que se desarrollarán hasta finales de este año 2019 en ambos parajes naturales, de gran riqueza paisajística y estratégica. Se trata de un proyecto de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura enmarcado en el programa INTERREG V.A. de cooperación trasnfronteriza entre España y Portugal. El fin que se persigue es contribuir al desarrollo socioeconómico de la zona y motivar a sus poblaciones para nuevas inicitivas deportivas poniendo en valor los recursos naturales. El calendario incluye pruebas de multitud de disciplinas tales como triatlón, ciclismo, trail o rugby. Las actividades se desarrollarán en los entornos de las localidades de Olivenza, Villanueva del Fresno, Alconchel, El Pino, Salorino, Zarza la Mayor y Valencia de Alcántara, potenciando así la unión entre el deporte y la naturaleza.

Información de todas las pruebas deportivas en la web www.deporteshispanoluso.com y en las redes sociales: