Tomamos medidas preventivas frente al Covid-19
AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SORTEO Badajoz Ciudad de Compras

El sorteo de Badajoz Ciudad de Compra es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Badajoz y que tiene por objeto la dinamización del comercio minorista durante el periodo navideño.

A esta iniciativa, que por primera vez se realiza en Badajoz, pueden adherirse todos aquellos establecimientos de la ciudad que quieran participar hasta el 10 de diciembre. Repartiremos entre todos ellos 15.000 papeletas que llegarán a sus consumidores para que puedan participar en este sorteo.

Resumidamente, se sortean un total de 12.000 euros en cheques regalo. El premio principal será un cheque regalo de 3.000 euros y además se sortearán 30 bonos de 300 euros cada uno, todos ellos para gastar hasta el 30 de enero de 2021 en los establecimientos adheridos (excluyendo negocios de hosteleria).

papeletas foto facebookjpg

Cada consumidor puede participar (tantas veces como quiera, aumentando sus posibilidades de ganar) depositando su papeleta cumplimentada en uno de los buzones repartidos por todas las zonas comerciales de la ciudad. Para poder participar cada papeleta debe ser sellada por 2 establecimientos comerciales y por 2 establecimientos de hostelería (por consumos superiores a 10€). La fecha límite de participación es hasta el 5 de enero de 2021. El sorteo se realizará ante notario el dia 16 de enero de 2021. (Consultar bases de la promoción)

En el siguiente mapa se encuentran las ubicaciones de los buzones para depositar las papeletas. También se irá actualizando con los establecimientos adheridos al sorteo Badajoz Ciudad de Compras (pinchar para ver mapa actualizado en Google Maps).

Mapa-buzonesjpg