Tomamos medidas preventivas frente al Covid-19
AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gala Top Woman & Top Man 2024


¡La 7ª edición del certamen Top Woman & Top Man, ya está en marcha! 


Acercándose la fecha de la próxima Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2024 en IFEBA Badajoz, ponemos en marcha la preparación de nuestro evento enmarcado en ella.

Y aunque aún no podemos adelantar nada, será una gala en nuestra línea porque además del propio certamen de belleza y moda, con premios en metálico para los ganadores y finalistas, queremos contar con artistas extremeños que quieran participar y mostrar su arte en el escenario de IFEBA. 


Próximamente iremos contando novedades e informando de los detalles.


Por ahora, abrimos inscripciones para CANDIDATOS y CANDIDATAS que quieran disfrutar de esta experiencia y a COLABORACIONES para hacer más grande este show que ya va por su ¡¡sèptima edición!!



Colaboran


 

Inscríbete como candidato

Inscríbete para participar en la próxima edición, Es una oportunidad para sentir los nervios y la emoción del backtage y vivir el compañerismo con el resto de participantes y la organización de Top Woman & Top Man 2024.


Una vez recibamos tu solicitud, contactaremos contigo a través de email o teléfono para indicarte los próximos pasos.

INFORMACIÓN MARCAS

Tenemos muchas ideas para promocionar tu marca en este evento. Contacta con nosotros y te daremos una solución a la medida de tu marca.

top@dioneventos.com
 
 

HISTORIA

Desde la experiencia que nos ha brindado TOP MODEL OF SPAIN en cuanto a certámenes de belleza y nuestra propia iniciativa en Los Palomos con la organización de 2 ediciones de Top Man Extremadura, hace ya 7 años creamos este proyecto en el ámbito del modelaje y la pasarela que queremos potenciar en nuestra región.

El certamen TOP WOMAN & TOP MAN es una unión de los concursos femenino y masculino de modelaje, en el que se busca acercar las herramientas y agentes que conforman el sector de la moda a las nuevas generaciones. No está basado tanto en la belleza física, sino en la preparación y predisposición hacia el modelaje de pasarela y fotografía de sus participantes.

Después de cinco ediciones ya de TOP WOMAN & TOP MAN celebradas en la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética en IFEBA Badajoz, este certamen queda totalmente consolidado en el programa de la feria y vamos ya a por la sexta edición... 

Los candidatos que quieran participar en una nueva edición del CERTAMEN TOP WOMAN & TOP MAN y pasen a la fase final vivirán una experiencia única, tendrán su momento en la pasarela de la Feria de la Belleza y la posibilidad de ganar el título de Top Woman y Top Man 2023.

La fase previa a la gala final, en la que se seleccionarán los candidatos finales, constará de los castings virtuales necesarios y en el formato que estime la organización (casting cerrado, casting mediante votación pública, etc.). En esta web y mediante notificación vía mail a los participantes que vayan inscribiéndose, se informará de las siguientes fases y de cualquier novedad. 

Si quieres participar en esta edición y aún no te has inscrito, ¡¡no esperes más, todavía estás a tiempo de cumplir tu sueño!!



 
prev next
 

Siguenos en las redes sociales