Tomamos medidas preventivas frente al Covid-19
AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Nuestro equipo

Formamos un equipo joven y dinámico, con iniciativa para crear y asumir nuevos proyectos. Nos caracterizamos por mantener un firme compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

Si te sientes identificad@ con nuestra filosofía y quieres desarrollar tu vocación profesional formando parte de nuestro equipo, inscríbete en nuestro equipo DiOn! siguiendo las instrucciones a continuación.


VENTAJAS DE INSCRIBIRTE A NUESTRO CASTING DION!

Una vez enviados los datos, formarás parte de los procesos de selección de personal que realicemos y podrás recibir las ofertas de trabajo como alertas a tu email. (Al enviarnos tus datos, nos das tu consentimiento para incluirte en el fichero Candidatos de nuestra base de datos. Revisa nuestra política de privacidad).


Cuando te interese una oferta de trabajo, puedes inscribirte a ella simplemente siguiendo los pasos de esa oferta, pero NO tendrás que enviarnos de nuevo todos tus datos.


Además, también publicamos nuestras novedades en las redes sociales para que tengan mayor difusión: en nuestra página de Facebook e Instagram. Te invitamos a seguirnos.

Ventajas de inscribirte
  • Recibirás nuestras alertas de empleo.
  • No tendrás que enviar tus datos continuamente para inscribirte a una oferta en concreto.
  • Te informaremos de las novedades importantes de DiOn! Eventos.

Tablón de ofertas activas

Además de recibir alertas de empleo, siempre puedes revisar nuestro tablón de ofertas activas en el momento para saber en que estado se encuentra una oferta de tu interés.